jueves, 17 de octubre de 2013

Hotmail Iniciar Sesion

Hotmail
Hotmail
Hotmail Iniciar Sesion. Aunque a día de hoy podemos decir que Hotmail es un nombre que no existe, o bueno si existe, sólo que cuando accedamos a la página oficial se nos mostrará el nombre Outlook, sin embargo, esto no será problema si queremos crearnos una cuenta con extensión hotmail.com.

El día de hoy te enseñaré a crear una cuenta en Hotmail y a iniciar sesion en este popular cliente de correo electrónico que muchos aún tienen y usan, con la nueva interfaz podrás hacer muchas cosas interesantes, como por ejemplo chatear con tus amigos de Facebook, Gmail, además de que ya estarás sincronizado con Skype si es que tienes una cuenta claro.
Otra de las excelentes ventajas y características que nos ofrece este correo electrónico es SkyDrive, una aplicación con la que podemos gestionar nuestros archivos de Microsoft Office como Word, Excel, Word, entre otros como archivos multimedia y mucho más, por lo que si eres asiduo a manejar este tipo de documentos, SkyDrive te encantará.

En el correo Hotmail (Ahora llamado Outlook por su nueva interfaz) podrás organizar las conversaciones por carpetas para que todo sea más organizado para ti.

Bien, sin más preámbulos ahora te voy a enseñar cómo crear una cuenta en Hotmail y a iniciar sesion.

Creando la cuenta

Para crear la cuenta debemos acceder a www.hotmail.com que como verás ya tiene la interfaz de Outlook, luego procederemos a hacer abajo a la derecha en Regístrate ahora:


Registrarse Hotmail
Registrarse
En la pantalla siguiente deberemos llenar los campos de esta manera:

Formulario de registro Hotmail
Formulario


Si no sabes el código postal de tu zona lo puedes buscar en Google, así es como se debe llenar el formulario, te recomiendo que coloques una contraseña con números, letras minúsculas y por lo menos una maýuscula que se te haga fácil de recordar, yo suelo desactivar la opción "Enviarme ofertas promocionales" porque no me interesan mucho.

Cuando eliges el nombre de la cuenta también se te da la opción para que tu correo sea outlook.es, hotmail.com, hotmail.es o el que tu quieras escoger de la lista desplegable.

Otra de las cosas que suelo recomendar es que tienes si o si que colocar un número de teléfono y un correo alectrónico alternativo, ya que esto te servirá si en algún futuro llegas a perder la contraseña de tu correo Hotmail.

Bien amigos y amigas, esos son todos los pasos para crear un correo Hotmail, ahora veamos como iniciar sesion, que es lo más fácil.

Volvemos a acceder a www.hotmail.com y colocamos los datos así:


Hotmail inicio sesion
Inicio Sesion
Ya lo único que nos quedaría es hacer clic en Iniciar Sesión y comenzar a disfrutar de nuestro correo electrónico, como verás se te ofrecen algunas opciones como recuperar la contraseña, mantener la sesion iniciada (para que no tengas que colocar la contraseña cuando enciendas la computadora una próxima vez) y otras opciones en el caso de que no puedas acceder a Hotmail.


<!-- adsense -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario